lunes, 17 de marzo de 2014

Alcaldía Bolivariana de Miranda lleva a cabo tres frentes de asfaltado dentro del municipio

MSc. Justine Prieto


La Alcaldía Bolivariana de Miranda continúa en la parroquia Altagracia, la rehabilitación integral de las vías internas del municipio a través de la feria del asfalto, que todos los años beneficia a distintas zonas de la jurisdicción de la costa oriental del lago.

Sumándose a la rehabilitación de las carreteras del sector Alto Viento (iniciada hace poco más de una semana), dos nuevos frentes de asfaltado se han puesto en marcha, lo que muestra el compromiso que la gestión de Tiberio Bermúdez tiene con la recuperación de la vialidad de la entidad.

1.300 toneladas  de asfaltado serán colocadas en los alrededores del estadio de las pequeñas ligas de la urbanización Miranda con un monto de inversión de 1.600.000 bolívares. Dichos trabajos corresponden a las iniciativas emprendidas por el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, para lograr la consolidación de las transformaciones en materia vial y de infraestructura.


Del mismo modo, se iniciaron  trabajos de asfaltado en sector Buena Vista II, en las adyacencias de la iglesia cristiana Luz del Mundo y la avenida principal, con la colocación 1.600 toneladas de asfalto y una inversión de 1.800.000 bolívares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario