lunes, 17 de marzo de 2014

Mirandinos conmemoraron el primer aniversario de la partida del Comandante Chávez

Lcdo. Manuel Alaña


            El pasado 5 de marzo, se conmemoró el primer aniversario de la irreparable desaparición física del Comandante Supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. Uno año atrás el entonces vicepresidente de la república y actual primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció alrededor de las 5 de la tarde para anunciar con tristeza, la muerte del hombre que partió la historia de nuestra nación en dos, luego de sufrir un terrible cáncer que terminó ganándole la batalla.

            En el municipio Miranda, la colectividad asistió por la mañana a una eucaristía en honor a Chávez, a la que asistieron diversos representantes del buró político del municipio, cámara municipal, instituciones públicas, consejos comunales y comunidad en general, quienes recordaron con amor a su líder. La eucaristía marcó el inicio de la cuaresma.


            A las 4:25 de la tarde, hora del fallecimiento del Comandante Eterno, representantes de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, realizaron un cohetazo en su memoria, para cerrar de este modo los actos conmemorativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario