martes, 8 de julio de 2014

Tiberio Bermúdez firma acuerdo para la construcción de conjunto residencial



MSc. Justine Prieto


A fin de solventar la problemática de vivienda en el municipio Miranda, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda estableció un convenio con la empresa Inversiones Venus O&T 2018, C.A que prevé una alianza estratégica para la construcción del Conjunto Residencial “Desarrollo Habitacional Rafael María Baralt”.

En su primera etapa se estima la edificación de 53 casas que dentro de su distribución contempla 3 habitaciones, 2 salas sanitarias, sala-comedor, cocina, porche, estacionamiento para un vehículo y todos los servicios básicos. El tiempo de vigencia de este convenio es de 2 años, tiempo que puede ser prorrogado común acuerdo entre los dos entes. 

Tiberio Bermúdez, Alcalde Bolivariano del Municipio Miranda destacó que este convenio contempla créditos para la construcción; adquisición o ampliación de viviendas, abiertos a toda la comunidad Mirandina, alianza que se encuentra enmarcada en la Gran Misión Vivienda Venezuela. Bermúdez aseveró que este conjunto residencial estará ubicado en una extensión de terreno de quince metros cuadrados, el cual forma parte de una mayor extensión de tierra propiedad del Gobierno Local.

 Por otra parte, se pudo conocer que los precios de las viviendas son accesibles con la intención de que la población pueda optar a una casa digna que mejore la calidad de vida de las familias mirandinas; para finalizar el burgomaestre mirandino subrayó que existen otros proyectos habitacionales que sin duda disminuirá la falta de viviendas en la entidad.

Paralelo a esto el Gobierno Municipal a través de la Gerencia de Hábitat y Vivienda de la mano con los consejos comunales y empresas del Estado han construido más 1500 soluciones habitacionales en el municipio Miranda brindando alegría y bienestar a las familias de esta jurisdicción.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario