jueves, 14 de agosto de 2014

Adelantado 60% del trabajo de reparación de fuga en la estación principal




Tal y como se tenía previsto desde ayer (Miércoles) a tempranas horas se iniciaron los trabajos de excavación en la estación del gasoducto principal  estación Puerto Miranda y la estación secundaria Curva del Pato, contribuyendo a la reparación de la fuerte fuga que se presenta, según informó José Chacín gerente Municipal del Gas el trabajo está adelantado en un 60%, se han excavado 60 metros de los 70 que se necesita para luego proceder a soldar y colocar la tubería, la última fase sería el vaciado de una capa vegetal para proteger dicha tubería y restablecer el servicio.

Un equipo de más de 40 trabajadores entre ellos: obreros, soldadores, operadores de máquina, ingenieros, profesionales especializados se encuentran en el área afectada, bajo la supervisión del personal de SUGAS, la empresa encargada (Revinca) y Protección Civil. Se debe mencionar que se está laborando de manera cuidadosa y rápida para seguir ofreciendo a los mirandinos un servicio de calidad.

Es importante recordar las previsiones que deben tomar los usuarios; mantener las llaves de paso totalmente cerradas y las hornillas para evitar accidentes domésticos; hasta los momentos se estima que para el día de mañana (viernes) se pueda disfrutar del gas por tubería. SUGAS estará ofreciendo cualquier información por los diferentes medios de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario