miércoles, 13 de agosto de 2014

Gobernación y Alcaldía de Miranda realizaron donativo a damnificados



Lcdo. Víctor Piña  
    

        La Gobernación del Estado Zulia conjuntamente con el alcalde del municipio Miranda Tiberio Bermúdez, entregaron  en la sede del cuerpo de bomberos de esta localidad, 200 bolsas de comida y 25 camas literas a 66 familias damnificadas, quienes fueron perjudicadas a causa de las fuertes ráfagas de vientos que azotaron la entidad el pasado fin de semana.

         Por su parte, el presidente del Instituto Zuliano de la Vivienda (INZUVI),  Víctor Padrón, resaltó la entrega de 880 láminas de zinc y 220 tubos de 2x1 con sus respectivos ganchos. Este donativo busca dar respuesta inmediata a la emergencia ocasionada por los vientos huracanados e intensas lluvias que dejaron a muchos hogares con decadente infraestructura fisica de sus viviendas.

 Entre tanto, el alcalde Tiberio Bermúdez mencionó que lo ocurrido por causa de este vendaval originó estragos también en calles y avenidas. “Gracias a Dios no hubo víctimas que lamentar”. El burgomaestre mirandino realizó mesas de trabajo con las diferentes fuerzas vivas y equipos de rescate, en la cuales delegó instrucciones al primer comandante del cuerpo bomberil, Juan Palma, para que sigan brindando todo el apoyo a las comunidades afectadas. 

 En la actividad se contó con la presencia del Secretario General del Gobierno Regional el Licenciado Billy Gasca, la Presidenta de Funda Mercado, Maylen Medina, la primera combatiente del municipio Siomara Romero de Bermúdez, cuerpos de bomberos de Miranda, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), CPBEZ y Polimiranda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario