martes, 30 de septiembre de 2014

Celebran el Día del Turismo en el municipio Miranda


Oraine Monzant / Yennire García




El pasado sábado, la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda organizó una feria turística artesanal y un concurso para escoger la foto más chévere de la jurisdicción. Esto en conmemoración al Día del Turismo.

Durante la exhibición artesanal, realizada en la plaza Miranda, estuvieron representantes de Maracaibo y de la comunidad indígena Nuevo Amanecer, así como promotores de la gerencia de turismo, para dar a conocer los diversos objetos que realizan con amor y esfuerzo.

En relación al concurso, resultó ganadora la imagen que reflejaba un atardecer en el Boulevard Padilla tomada por Luis Piña, quien será premiado con un viaje a la Isla de San Carlos, para tres personas con los gastos pago. 

De igual forma, Edinson Vílchez presentó una fotografía del Boulevard antes mencionado, en la cual se destaca la llegada del transporte lacustre: ícono representativo del municipio. Con esta obtuvo el segundo lugar y recibirá un recorrido al Refugio de Fauna Silvestre y Reserva de Pesca Ciénaga Los Olivitos en compañía de 8 personas.  Asimismo, Manuel Alaña ocupó el tercer lugar con la fotografía “hermoso atardecer en el Lago de Maracaibo”, haciendolo merecedor de un kit de “Que chévere es Venezuela”, 

 En este sentido, la gerente de turismo, Lissette Lira, indicó que las personas quienes resultaron ganadoras deberán dirigirse a su oficina, ubicada frente a la Institución Mirandina, para retirar los respectivos premios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario