miércoles, 22 de octubre de 2014

Construirán 4 Bases de Misiones en la Parroquia San José



Lcda .Oraine Monzant

El Instituto Nacional de Estadística y la Alcaldía Bolivariana de Miranda actualmente se encuentran construyendo  4 bases de misiones en el municipio Miranda, específicamente en la parroquia San José en los sectores: El Brisal, Mamón II, Las Tuberías y Padrote Blanco.

         Tres de estas bases de misiones serán ejecutadas por la municipalidad y contaran con 2 módulos de Tipología 2 (con departamentos de salud y nutrición) y uno de Tipología 1 (con instalaciones para educación, salud y nutrición).

        Yulimar Carreño, Directora del Poder Popular de Apoyo a los Consejos Comunales, informó que el ente constructor de estos espacios será el Gobierno local presidido por el Alcalde Tiberio Bermúdez a través de la dirección a su cargo, Infraestructura, Servicios Generales, entre otras oficinas involucradas.

          En estos momentos  estos proyectos ya están adelantados en cuanto a la estructura metálica, con material prefabricado que se ensambla  y que permitirá que estos módulos, puedan estar construidos en poco tiempo con el fin de beneficiar a los habitantes de estas comunidades de escasos recursos económicos que se encuentran asentadas en  zonas vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario