miércoles, 22 de octubre de 2014

En Caracas delegados del JPSUV de Miranda asistieron a II Congreso



Lcda. Oraine Monzant

En una convocatoria donde asistieron alrededor de 400 jóvenes y la estructura municipal de la juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV) en Miranda, se escogió por consenso 3 delegados que asistieron al III congreso realizado en Caracas.

Demetrio Garcés, Francisco Estela, Daniel Romero y Ángel Adams (delegado estudiantil)  fueron los representantes de Miranda en la capital del país, sumados a los 85 delegados que participaron por el estado Zulia, el cual fue la segunda región con más representación en el mencionado congreso.

Pablo Añez, Director de la Juventud de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, destacó que la elección de estos delegados fue totalmente transparente y contó con la participación de gran representación de jóvenes de las 5 parroquias del municipio.

Durante el II Congreso del JPSUV  participó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el ciudadano Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Alvares, el Vice Ministro del Poder Popular para la Juventud  Víctor Clars y todo su gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario