miércoles, 22 de octubre de 2014

Instituto Municipal de Educación dictó taller a efectivos de Polimiranda y de la Policía Estadal



Lcda.Oraine Monzant

          El pasado miércoles 15 de octubre el personal del Instituto Municipal de Educación Ramón García Olivero (Imcergo) dictó un taller sobre Convivencia Ciudadana a 36 oficiales de Polimiranda y de la Policía Estadal.

          El fin de este taller era dar a conocer las ordenanzas de Convivencia Ciudadana, aprobadas el 02 de mayo del presente año por la Cámara Municipal Bolivariana. 

Yackelin Rondón, promotora de trabajo social del Imcergo, manifestó que este conversatorio  dirigido a los cuerpos de seguridad que hacen vida en la entidad,  tienen como propósito rescatar los valores dentro del municipio, impulsados por las fuerzas vivas de la jurisdicción, como parte de una alianza entre la Alcaldía Bolivariana de Miranda, IMCERGO, Consejos Comunales y los Édiles.

Yoconda Leal, Licenciada en trabajo Social del Imcergo puntualizó que la mencionada charla consistió en que la comunidad se concientice a la hora de convivir, y rescatar los valores perdidos; también se explicaron las sanciones y multas que serán de gran impacto y ayuda porque hay muchas personas que no valoran el ambiente.

Leal también señaló que se va a trabajar a través de los cuadrantes con la policía municipal y estadal conjuntamente con la Cámara Municipal Bolivariana, respeto a las señales de tránsito, quema indiscriminada de basura, derroche de agua, respeto al paso peatonal, contaminación sónica, la ingesta de alcohol, la integridad personal, el cuidado hacía los animales, entre otros aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario