miércoles, 22 de octubre de 2014

La Antorcha de los JUDEMUZU 2014 llegó a Miranda




         El Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Miranda (IMDERMI) conjuntamente con el director general de la Alcaldía,  Carlos Gómez, el Director de la Juventud de la Municipalidad,  Pablo Añez, los representantes del Instituto Regional de Deportes del Estado (IRDEZ) y una delegación de Atletas conformada por el abanderado Daniel Sangronis recibieron la Antorcha de los Juegos Municipales del Estado Zulia (JUDEMUZU) de manos del director de Deportes de Cabimas, Bartolo Villareal.


         Esta Actividad inició en el municipio Santa Rita, específicamente a cien metros del peaje la Chinita, donde todas las autoridades presentes recibieron la antorcha. Así mismo Bartolo Villareal expresó su agradecimiento a la Gobernación del Zulia. “Le entregamos esto, lo cual tiene un gran significado para todos (…) en Miranda le daremos los honores que merecen y  ésta luz seguirá flameando durante todo el recorrido”. 

 El recorrido culminó en  la plaza Bolívar de los Puertos de Altagracia, donde el atleta Gregorio Pinto de la disciplina de pesas recibió la antorcha, para luego encender el pebetero.

 Franklin Sánchez presidente del instituto Municipal de Deportes y Recreación de Miranda (IMDERMI), manifestó: “En nombre del Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, agradezco a la representación de la gobernación del estado por este arduo trabajo que vienen realizando, ya solo faltan tres municipios Santa Rita, San Francisco y  Maracaibo”. De igual manera,  Sánchez  hizo un reconocimiento a los atletas, promotores, entrenadores  y al público presente quienes aman el deporte, resaltando a su vez que son 108 atletas  quienes conforman la delegación del municipio,  en 11  disciplinas.  

       La representante de la comisión del fuego la Licenciada Raída Fernández destacó que durante en su estadía en el  municipio ha recibido el calor, no sólo del fuego, sino el calor humano de  líderes bolivarianos  como lo es el alcalde mirandino, quien sigue cumpliendo con esta labor en apoyo  a los atletas, quienes participan en estos juegos municipales.

Durante esta jornada deportiva, Fernández pidió un fuerte aplauso en honor a Romina Díaz, atleta orgullo zuliano, enfatizando que hasta los momentos han visitado 18 municipios de los 21 que conforman el estado. 

Es importante resaltar el apoyo prestado por la Policía Municipal de Miranda (POLIMIRANDA), Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ), Protección Civil Miranda, el Instituto Regional de Deportes (IRDEZ), y todas aquellas personas que de una u otra forma han aportado  su granito de arena para hacer posible este evento. 

           Cabe destacar que la inauguración de los juegos municipales del Estado Zulia inició el pasado lunes 20 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario